Soluciones de Monitoreo de Condición a través de Balluff

Balluff ofrece una gama de soluciones adecuadas para monitorear tus máquinas y sistemas. Desde una solución estandarizada simple hasta el mapeo de sistemas complejos individuales, nuestras soluciones de monitoreo de condición establecen estándares y su objetivo es aumentar la fiabilidad en la automatización y digitalización de su producción.

Con una gama de productos amplia y sistémicamente completa, Balluff ofrece soluciones adecuadas para el análisis eficiente de los datos de tu máquina: desde el sensor, que proporciona datos adicionales para un monitoreo eficiente del estado a través de IO-Link, hasta sistemas estándar con amplias opciones de análisis y software de evaluación, a la solución global personalizada. De la evaluación al concepto y la implementación.

Kit de Herramientas de Monitoreo de Condiciones (CMTK)

Con el Kit de herramientas de Monitoreo de Condiciones, te ofrecemos una solución integral para controlar el estado de las máquinas y los procesos. Contiene todo lo que necesitas: desde sensores hasta adquisición de datos y visualización. Al mismo tiempo, se beneficia de una gran flexibilidad gracias a la compatibilidad con todos los sensores IO-Link, pero también de un funcionamiento sencillo gracias al software intuitivo. Por lo tanto, con CMTK, puedes implementar el monitoreo de condición completamente de acuerdo con tus necesidades en solo unos minutos.

¿Cuáles son los objetivos del Monitoreo de Condiciones Balluff?

  • Recopilación completa de datos relevantes como base de desarrollos innovadores y como base para optimizar máquinas, procesos, productos y productividad.
  • Las medidas se pueden programar y planificar, lo que permite un mantenimiento preventivo óptimo y el desarrollo e implementación de una estrategia de mantenimiento basada en datos.
  • Gestión del tiempo de inactividad: actuar antes de que se produzcan fallos reduce los costes de mantenimiento y evita la aparición de costos adicionales.
  • El mantenimiento ideal garantiza una mayor seguridad de los empleados.

Para más información acerca de nuestras soluciones completas Balluff, sea en el monitoreo de condiciones o con alguna otra necesidad/requerimiento que se requiera, puedes acceder a nuestra página Web para más información:

https://www.balluff.com/es-mx/mx/home/

Acerca de

Gerardo Cruz es Especialista de Aplicaciones Senior, en el departamento de ventas de la región norte de México en Balluff. A él lo motiva ayudar a las empresas a lo largo de sus procesos de Transformación Digital con IIoT. Gerardo es graduado de FIME, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y ha compartido su entusiasmo por la automatización en Balluff por 5 años. Ha impartido conferencias a empresas de rubro y universidades, con la intención de que las futuras generaciones de Ingenieros afronten el futuro que les espera en la industria.
Esta entrada fue publicada en Internet industrial de las cosas, Sensores para detección de objetos y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *