5 tendencias de fabricación a tener en cuenta al planificar el 2022

Ya llego nuevamente esa época del año en la que todos comenzamos a olvidar el año y comenzamos a pensar en planes para la próxima temporada de estrategia y presupuesto.
¡Faltan solo unas semanas para 2022!
Pensé en compartir 5 ideas que tuve alrededor de 2022 de las que podría beneficiarse al comenzar a planificar para el próximo año.

 

Vehículos eléctricos

El mercado de fabricación de vehículos eléctricos está recibiendo importantes inversiones, los fabricantes de maquinaria están acumulando experiencia y los consumidores tienden a utilizar más vehículos eléctricos. Según la investigación de PEW, el 7% de los adultos estadounidenses dicen que actualmente poseen un vehículo híbrido o eléctrico, pero el 39% dice que la próxima vez que compren un vehículo es al menos algo probable que consideren seriamente el uso de electricidad. La automoción tradicional no desaparecerá pronto, pero veo esto como un generador de crecimiento.

 

Automatización en agricultura y alimentación

La automatización en los mercados de agricultura, alimentos, bebidas y envasado también está creciendo con fuerza con más demanda de productos envasados y más SKU que nunca. La urbanización y la escasez en los mercados laborales agrícolas están impulsando las inversiones en tecnologías de automatización en la fabricación y en la agricultura. Las nuevas empresas de agricultura robótica parecen estar creciendo más rápido que las malas hierbas y están proporcionando un valor real para aquellos que luchan por llevar el producto del campo a la fábrica.

 

Interrupción de la cadena de suministro

Varios economistas han dicho que la escasez de chips estará con nosotros hasta bien entrado el 2023, y ahora escucho rumores de que los plásticos u otros materiales tienen interrupciones. La disrupción podría ser la nueva normalidad a corto y medio plazo. Volé desde LAX hace unas semanas y había docenas de portacontenedores estacionados fuera del puerto. También estamos viendo un colapso importante de nuestra infraestructura logística “terrestre”. La inversión en automatización y mano de obra para este mercado será vital para una fuerte recuperación. Planifiquen estas cosas y estén dispuestos a tener conversaciones abiertas y honestas con sus proveedores y clientes. Las falsedades pueden arreglárselas en el corto plazo, pero podrían dañar permanentemente sus relaciones comerciales durante años.

 

Sostenibilidad real no publicitada

A medida que los trabajadores de la Generación Z (18-24 años) ingresan cada vez más a nuestra economía, nos están presionando para que trabajemos verdaderamente hacia la sustentabilidad mucho más de lo que lo hicieron los Millennials antes que ellos. Lo que esto significa es que otros mercados que veo como oportunidades de crecimiento son aquellos en los que podemos tener un gran impacto en esto, como la minería, los residuos / reciclaje y la agricultura.

 

La tecnología como herramienta de recursos humanos

Todos los fabricantes se verán afectados por la brecha de habilidades y la escasez de mano de obra si aún no lo han hecho. Parte de tu estrategia para 2022 debe incluir la automatización y la robótica como parte de su estrategia laboral. Necesitamos considerar cómo podemos usar la automatización y la robótica para hacer nuestros trabajos menos aburridos, sucios y peligrosos o cómo podemos usar la automatización y la robótica para extender las carreras de nuestros trabajadores experimentados a largo plazo. ¿En qué tecnología disruptiva podría estar invirtiendo para marcar una diferencia real en sus procesos de trabajo: impresión 3D, visión artificial, AR / VR, exoesqueletos, drones, gemelo virtual, inteligencia artificial, mantenimiento predictivo, monitoreo de condición, sensores inteligentes? Elige algo que harás diferente en 2022.

¿Qué ves para 2022 que tendrá un impacto importante en nuestros negocios?

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *